Anime nuevo que pertenece a esta temporada, se podria decir mucho y mas yo que me eh pasado leyendo criticas que por cierto son muy buenas todas las que eh leido, puedo decir que me gusto y que no pero me parece muy temprano para juzgar del todo, en si es un anime algo nuevo en argumento pero si lo pensamos bien quienes vemos muchas peliculas, el primer capitulo es un alto robo a la pelicula protagonizada por Matt Damon, pero ... no lo desimularon si no que simplemente lo hicieron notar aun mas cuando en un momento Takizawa Akira nombra al personaje de dicha pelicula (Jason Bourne)... creo que eso hizo que dejara de pensar mal desde que comanzo el capitulo.
De entrada note mucho de la trama de la pelicula "Identidad desconocida" pero justo cuando se nombra al personaje estaba claro que no quisieron copiarse si no que hacer una especie de parodia o version anime con su mejor estilo.
Las cosas se dan practicamente igual, un joven que parece ser perdio la memoria pero por alguna razon tiene conocimientos sobre armas y es bastante rapido para reaccionar en cualquier situacion que debe superarse con engaños y escapes, una joven distraida se le cruza en el camino, le ofrece su ayuda dandole parte de su ropa y por cosas del destino y lo distraida de ella sus caminos vuelven a cruzarse una vez mas, terminando asi el capitulo con ellos juntos hacia japon, solo que algo sucede en tokyo... un misil se estrello contra la ciudad, no se sabe si volveran ahora o se quedaran en EEUU.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hnnn. Interesante, tratare de ver estay otras series de las que estan de estreno, la verdad que por falta de tiempo no puedo ver mucho anime, me creeras que recien estoy terminando de ver CLAYMORE, y comenzare a ver Gundam Seed, series que ya tienen sus añitos. A este paso, las series que se estan estrenando ahora, las estare viendo por el 2015 XD XD. Bueno, igual estoy poniendole mucho color^^, (exagerando)De todos los estrenos de este año, los unicos que vi, hasta ahora, fueron el primer capitulo de K-ON, que estuvo mas o menos, supongo que lo unico que se puede rescatar, por ahora, es a MIO, esa morenita se las trae, la protagonista es muy idiota, creo que si la sigo viendo, sera solo por MIO.
Bueno, eso es todo, por ahora, me despido de ti, espero que seamos amigos, ahhh, se me olvidaba, estoy fabricandome un Nendoroid de Konata, ya me hice uno de NAGI (Kannagi) Si quiertes puedes verlo en mi blog, el de Nagi, por que el de Konata estoy haciendolo, y creo que me demorare un poco^^. Nos vemos.