Bueno ya hacia bastante tiempo que no me ponia a escribir en este blog, y al mismo tiempo habia dejado de ver este anime que comence a resumir en Sunadokei, por un lado por que no estoy acostumbrada a escribir resumenes y por el otro deje muchos animes sin ver por comenzar a ver otros, asi que espero ponerme al dia con todo.
El episodio numero 6 comienza que Mikihisa Komaki e Iku estan corriendo con un maletin en mano, despues de eso nos muestran que es lo que llevan dentro de ese maletin y como llegaron a obtenerlo, lo que sucedia era que habia un libro que los encargados de la censura y eliminacion de libros querian, antes de que estos pudieran obtenerlo el dueño de una tienda donde se encontraba este libro se los entrega a Mikihisa Komaki e Iku para que lo lleven con la fuerza especial y asi despues a la biblioteca del mismo lugar. Luego de que salen del negocio del señor, se dirigian donde estaba la fuerza especial, en ese momento Mikihisa Komaki se da cuenta de que un auto los seguia, les cortan el paso y tienen que esconderse fuera del auto en el que iban... Iku intenta avisar donde estaban los demas pero antes de eso los descubren y tienen que salir corriendo, mientras salen corriendo uno le dispara a Mikihisa Komakien la piera e Iku se enfada por que habia una regla que decia que no podian abrir fuego en la via publica, siguen corriendo luego de eso y se esconden en unas vias de tren, donde aun no habia actividad por que era de madrugada... en ese instante Mikihisa Komaki le comienza a hablar a Iku y le dice que se parece a Atsushi Dojo y le cuenta una historia sobre el, antes de que llegara a ser jefe del escuadron...

Estaban en una mision importante, en la cual solo tenian que alejar al enemigo para lograr el objetivo, poco antes de que la mision termine un grupo de chicos se acerca a la zona donde estaban todos y se mete a la fuerza, es ahi cuando uno de los oficiales le dispara al joven y todos creen que el mismo cayo herido, poco despues resulto que el oficial solo disparon al suelo para asustar al pequeño, Dojo se enojo por eso y salio al frente para golpear al que habia disparado. Es asi como cuando despues de todo eso los demas de las fuerzas especiales salen a golpear a los otros enemigos y todos se pelean en la via publica.. tiempo despues de tal acontencimiento Atsushi Dojo es nombrado lider del escuadron del cual aun sigue al frente.













Los enemigos descubren a ambos y los capturan junto a dos mas que habian ido al rescate de los mismos, ya que Iku al esconderse antes habia podido comunicarse con los de las fuerzas especiales, al capturarlos surge un pequeño momento de humor ya que Iku pensaba que iban a ser torturados para que sus enemigos logren sacarles la informacion de donde se encontraba el libro que buscaban, este mismo ambos lo habian escondido en un tren, asi que los enemigos en lugar de torturarlos para obtener dicha informacion deciden mandar a varios de sus militares a realizar una dura busqueda a fondo.


Mientras la ayuda llegaba en camino Tezuka hace un llamado haciendose pasar por un vecino de la zona para decir que habia escuchado un disparo, eso mismo hace tezuka para asi hacer que el enemigo se retire por miedo a ser descubierto rompiendo con el acuerdo y regla de no disparar en la via publica, y eso mismo sucede...

Antes de que los mismos se retiraran se dan cuenta que el libro esta en uno de los bagones del tren que habia salido hacia solo unos momentos, pero antes de que puedan detenerlos les llega la orden de abandonar la mision por aquel llamado.

Atsushi Dojo al final pregunta quien habia sido el que disparo, se da cuenta de quien era y le dice que se prepare para enfrentar los cargos por lo hecho, amanece y cada uno vuelve a su casa en la base de las fuerzas especiales.

0 comentarios: