Como el titulo lo dice, salio un nuevo video de la banda surgida de california, el nombre de la nueva cancion y video es "Know Your Enemy" por lo que eh leido en una pagina de internet, durante la entrega de los grammys de este año se supo algo de este trabajo de green day, como siempre la banda nos dara canciones que tengan que ver con la realidad que vive el mundo y su pais en estos tiempos, la portada del disco es bastante demostrativa.. solo cabe esperar para escucharlo por completo y asi opinar de lleno sobre lo que nos ofrecen, el video es muy bueno y los sonidos de la nueva cancion siguen siendo fuertes y claros, nada que vaya a defraudar a mi gusto...

Declarariones de los mismos artistas nos dejan ver como quieren avanzar en lugar de quedarse con el exito de lo que fue "American Idiot"

Fuente para mas informacion ingresar a esta pagina


1 comentarios:

Wing-Zero dijo...

jaja a mi no me gusta green day XD jajaja, mmmm pero como dije antes creo que este disco estaba entre los mas esperados, después de el cambio que tuvo la banda para mejor pues se hicieron mas famosos.

mmm ya que estamos con algo punk, ayer vi los simpson he hicieron una especie de tributo a Sex Pistols, en ves de drogas con Nancy era que consuian chocolate en liquido, como me rei con ese cap, lastima que es de las nuevas de los simpson XD jajaja

salute Jan