Estos dias estuve a puro heroes del silencio, los que me conocen lo saben perfectamente, asi que despues de desbordar mi locura por esta banda en casi todo espacio que tengo por la web me ah faltado mostrar tambien aqui lo tan adicta a heroes del silencio que me eh vuelto, espero no les moleste que rompa una vez mas con la linea de anime y j music que este espacio ah tomado muchas veces, aunque con lo del disco de green day ya eh roto por completo casi toda estructura que alguna vez este sitio a pensando en mantener, asi es sunadokei ....

estoy subiendo muchas cosas de los heroes del silencio que mas tarde lo mas seguro es que publique aqui tambien... por lo pronto... les dejo para que vean algun videito *¬*


1 comentarios:

Wing-Zero dijo...

Jjajaja como rompes en casa con esta banda, lo que no pueden verte en vivo y en directo se salvaron. Me levanto escuchando a los héroes y me duermo escuchando a Bumbury XD jajaja, naa no es para reír sino que es para llorar.

Y hace unos minutos me rompiste con esa mina que canta y no me gusta, la odio sip la de la 5 estacion o algo asi, la ODIO jajajaja.

Y esta bueno que sea variado tu blog, la onda es poner lo que vos quieras, un sitio de expresión mutuo entendimiento, una conexion con tus lectores que de seguros los tenes pero no aparecen porque se estan dando a pleno con el Queso XD jajaja

me voy yendo Jan XD jajaj

PD: aguante Shaka de Virgo