Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Primer anime con el que me pongo al dia definitivamente, en la pc tengo bajados hasta el capitulo 08 y ahora me fijare si ya esta el 09, fuera de todos esos detalles me eh puesto al dia con este anime y creo que me ah entrado el gusto por dicha serie, el comienzo pintaba no mas que un mediano complejo shonen-ai y la eterne discucion si tenia o no tintes yaoi desde el principio, la cuestion es que si los tiene y si los ah mostrado sin alejarse para nada del genero, claro esta que no es un yaoi clasico ni uno que lleve a cuestas bien la palabra "Yaoi" de hecho no lo es si lo vemos con las reglas o mejor dicho las caracteristicas de ese genero, 07-Ghost no es mas que un anime comun y corriente con su historia, shonen, y ahi es cuando nos confundimos por que la historia de los protagonistas no es de "amistad" solamente, se ve muy claro como su acercamiento pasa a una mirada un poco mas profunda que no se queda en el "sos mi mejor amigo estare contigo para siempre" sus palabras mismas cambian, pero no es eso a lo que apunta mi entrada si no mas bien como me eh visto todos los caps salidos hasta el momento de este anime y me ah entrado un poco la anciedad por ver el que sigue eso quiere decir que su papel como anime lo esta haciendo muy bien, al menos atraerme lo esta cumpliendo, la historia cambio un poco desde lo que se suponia al comienzo quiero pensar que el mejor amigo de "Teito" el protagonista no va a morir, pero desgraciadamente mis ojos no puedieron resistirse y pusieron su atencion en un increible spoiler que no estaba completo, capitulo 09 y ya se ve una muerte?¿ no lo se por que no lo veo aun, pero el capitulo 08 a puesto todo en escena para que se de la primer despedida. Mi favorito cambio rotundamente y no por color de cabello si no mas bien por caracter, todos saben lo mucho que me gustan los personajes que tienen el cabello color violeta pero no pasa solamente por eso mi gusto asi que eh definido mi favorito sin pensarlo mucho y es el malvado de Ayanami, su caracter, miradas y actitud son de mi agrado apesar de su papel de malo, creo que sera mi favorito hasta el final.

0 comentarios: