Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Este cuarto capitulo estuvo muy entretenido, finalmente luego de encontrar un lugar donde vivir Keiichi sigue con su vida de estudiante, al amanecer se sorprende cuando ve que Belldandy le habia cocinado y muy feliz comienza su camino hacia la universidad, antes de eso Belldandy le pide ir con el a clases. Mientras en el campus de la universidad la chica mas famosa y pretendida por los chicos estaba dando un gran espectaculo de creida.. todos los chicos le ofrecian regalos y salidas, ella solo tomaba lo que queria y no salia con ninguno.
Keiichi llega caminando con Belldandy a su lado y esta llama la atencion de todos aquellos pretendiente de la otra joven, esta ultima se pone celosa de lo que estaba logrando atraer la "nueva" por lo que se enoja y decide declararle la guerra silenciosamente, una vez dentro de clases la joven se acerca para pedirle a Belldandy que deje su lugar por que era de ella, mientras por dentro afirmaba que si belldandy le dejaba el lugar estaba admitiendo la derrota y si no lo hacia quedaba como una mal educada, sin tanto lio al final comparten lugar dejando de esta forma muy sorprendida a la joven ya que no habia ni dejado el lugar ni tampoco se lo nego.
Para hacer pasar a Belldandy como una chica mas dentro de la universidad Keiichi le dice al profesor que es una estudiante de intercambio y que no sabe mucho japones, esto desperto el interes del Decano ya que en los datos y archivos no figuraba ninguna estudiante de intercambio... la joven mas popular de la univerisad se agarra de esto para hecharla pero como no sabe que Belldandy es una diosa no tuvo nunca en cuenta la magia que esta puede usar, Keiichi junto con sus compañeros de club logran entrar al servidor de la universidad con ayuda de la magia de belldandy y finalmente ingresan datos falsos sobre una estudiante de intercambio, una vez resuleto esto llegaba la hora de salida, Keiichi y Belldandy estaban saliendo de la universidad cuando esta chica tan enojada por la popularida de la diosa le dice a Keiichi que lo llevara a su casa, Belldandy le comenta que esta todo bien si nada mas lo va a llevar a su casa la fuerza definitiva no actuara siendo solo eso. Keiichi sube casi obligadamente al auto y en el camino la joven le dice que antes de llevarlo a su casa daran un paseo, la fuerza defibitiva comienza a actuar poniendole muchos obstaculos en el camino hasta que se cansa de dar tantas vueltas y le insinua que es lo que quiera a Keiichi, este no se lo toma con nada de seriedad ya que una vez hace tiempo el se le habia declarado y ella lo habia rechazado asi que le dijo que no se lo estaba tomando enserio todo lo que hacia, mientras ambos hablan un enorme cartel sobre ellos comienza a caerse, Belldandy siente que va a ocurrir algo y se dirige hacia el lugar donde estaban.. al llegar ella el carte se cae pero no sobre el auto donde estaban ambos si no que la caida es retenida a ultimo momento por un camion mucho mas grande que fue alcanzado por el cartel antes de llegar al suelo.
Al finalizar el capitulo la chica reflexiona sobre las palabras de Keiichi y de la nada alguien toca el timbre, abre la puerta y era el mismo Keiichi con Belldandy y sus compañeros.. como belldandy habia cocinado mucho querian compartir la comida, finalmente este capitulo termina que le entregan el carnet de estudiante a Belldandy diciendole que ya es estudiante oficial del instituto de tecnologia.

0 comentarios: