Photobucket


Toshokan Sensou capitulo 09:

Un episodio donde se dedica nada mas que al romance en crecimiento de Iku y su superior... como habia dicho en el capitulo 08 al final ella descubre quien es su principe azul lo cual durante todo el capitulo 9 la hace actuar extrañamente, a su vez llegan los examenes de promocion, Iku es muy mala estudiando y mas ahora que sabe quien es su principe azul.. el la ayuda a estudiar incluso le da una guia para que le sea todo mas facil. A la vez tenemos a tezuka que lucha un poco con una parte del examen practico donde tiene que someterse a unos pequeños sorprendidos por su altura.

Finalmente Iku pasa el examen al igual que los demas, le dice a su superior que va a olvidarse de su principe azul y que solo buscara el ser reconocida por el, el episodio termina con Iku sintiendo por primera vez el amor hacia el Teniente.

Toshokan Sensou capitulo 10:

El departamento de defensa de la biblioteca asume una mision que constaba en proteger una obra de arte llamada "Libertad", para dicha mision se trasladan a un lugar que estaba a tan solo 5 kilometros de la casa de Iku. La sorpresa no fue esa si no que cuando se instalaron en dicho sitio, Iku y las demas chicas que estaban ya en el lugar sufrian maltratos por una parte de las fuerzas, como pocas mujeres pertenecian a las fuerzas especiales el resto de las chicas que se encrgan del trabajo administrativo se la pasaban molestando a las mujeres de las fuerzas especiales, Iku sufre mucho el maltrato de estas jovenes hasta que las mismas llaman a la madre de iku para que asi esta sepa de que realmente trabaja su hija, justo en ese instante vemos una actitud muy fuerte por parte de Iku que termina en un entendimiento pleno con sus padres, mas tarde ella mismo pone limites a las chicas de la seccion administrativa y le van ofreciendo el respeto que nunca debieron perder.



Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket



Toshokan Sensou capitulo 11 y 12 FINAL:

Los ultimos dos episodios se centran en la battala que iban a tener para proteger la obra de arte que estaba en el lugar, lo mas emocionante de esos dos episodios es el antes y despues de la batalla... se muestra como ambos bandos pelean teniendo ideales muy fuertes aun cuando una de las partes estaba realmente en error, finalmente al amanecer llega la batalla y todos comienzan su lucha, el primer obstaculo fueron unos francotiradores que se escondian en los arboles.. Iku los descubre y informa sobre la posicion de los mismos, luego los enemigos avanzan cada vez mas poniendo asi a las fuerzas especiales en un mayor apuro... el teniente le pide a Iku que entre adentro y que se aleje pero ella afirma que no lo hara puesto que es la mensajera del teniente y que por eso mismo tiene que ver y presenciar la misma escena que el. Iku se queda con el luchando hasta que la batalla llega a su fin.
El teniente logra ver algo que llamo su atencion, una de las superiores de la seccion administrativa se aleja de la escena final con un bidon de gasolina... el corre para seguirla y cuando llega donde esta misma iba ve que estaba por prender fuego todo el deposito, el le dice que se detenga pero ella no lo hace y se incendia todo el lugar... Iku llega a tiempo pero el teniente queda atrapado dentro.
Mientras estosucedia y los ultimos hombres estaban protegiendo la obra de arte, uno de los enemigos se acerca para destruirla pero el superior del teniente se opone y el enemigo le dispara sin parar. Finalmente lo atrapan, pero tanto el superior como el teniente quedaron mal. Por un lado el teniente Dojo no sufrio heridas graves pero quedo en estado de shock por lo que no habla ni reconoce a nadie, y el superior de Dojo, Genda quedo muy herido por las balas.

Los medios y la gente culpa a las fuerzas especiales de la biblioteca de lo sucedido, pidiendo asi que se disuelvan y que no se opongan mas a la censura de los libros, peliculas, anime y etc... muchos quedaron decepcionados ya que la gente parecia no entender cual era el fin de proteger los medios de exprecion como lo son los libros, musica, peliculas y muchas cosas mas. Iku no deja de visitar al teniente Dojo, incluso le comienza a leer uno de sus libros preferidos hasta que unos periodistas la localizan al salir del hospital y le hacen preguntas, ella con todo su valor le dice a las camaras como eran las cosas y lo que pensaba.. es asi como muchas personas deciden apoyar a las fuerzas especiales, le mandan cartas y muchas flores de Manzanilla que era la flor que llevaban los de las fuerzas en su uniforme, ella toma esas flores y se las lleva al teniente Dojo... comienza a llorar, de la nada el extiende su brazo y poza su mano sobre la cabeza de Iku, gesto que siempre el hacia para calmarla.. finalmente Dojo desperto de su Shock, Iku lloraba y por dentro decia que lo mas importante estaba frente a ella, y que Dojo era quien en verdad le gustaba.. se lanza a sus brazos y ambos se quedan abrazados. Mientras el superior de Dojo, Genda despiera tambien y le informan que lo ascendieron dos puestos... ambos se recuperan y vuelven a trabajar, con mas apoyo que antes y listos para seguir enfrentando a la censura injusta hacia los medios de expresión.





0 comentarios: