La banda Finlandesa editara un album donde se versionaran canciones ya conocidas de otros musicos e interpretes (covers), no es eso en realidad lo que llevo a que yo haga esta entrada, no la iba a hacer puesto que solo coloco entradas de musica de bandas que me gusten mucho, Children of Bodom es una banda que me agrada y de hecho eh bajado albums pero no tanto como para ocupar un lugar en mi blog, la pregunta es por que lo ocupa ahora ?¿.... es simple al ver el Tracklist de las canciones que versionaran me ah dado una sorpresa, antes de decir algo les pongo aqui las lista de las canciones que versionaran y luego continuare con mi opinion al respecto, se que tambien se van a sorprender y mas si conocen de que va la banda, y al ver la lista notaran como una vez mas hay musicos que piensan destrosar sin piedad un clasico.

Lookin’ Out My Back Door’ (Creedence Clearwater Revival)
‘Hell Is For Children’ (Pat Benatar)
‘Somebody Put Something In My Drink’ (Ramones)
‘Mass Hypnosis’ (Sepultura)
‘Don’t Stop At The Top’ (Scorpions)
‘Silent Scream’ (Slayer)
‘She Is Beautiful’ (Andrew W.K.)
‘Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In)’ (Kenny Rogers)
‘Bed Of Nails’ (Alice Cooper)
‘Hellion’ (W.A.S.P.)
‘Aces High’ (Iron Maiden)
‘Rebel Yell’ (Billy Idol)
‘No Commands’ (Stone)
‘Antisocial’ (Trust/Anthrax)
‘Talk Dirty To Me’ (Poison)
‘War Inside My Head’ (Suicidal Tendencies)
‘Ooops!… I Did It Again’ (Britney Spears)

Esas serian las canciones que dicha banda versionaria, por empezar eh visto como a muchos artistas se les da por tomar un clasico como el de Billy Idol y hacer su propiar version, casi siempre note y vi como las bandas del metal parecen subirse a un pedestal del cual solo ellos creen estar, es un genero que me gusta pero no al extremo y todos vemos cuando cantantes, interpretes y etc toman canciones que representaron una epoca, un tiempo, una generacion, un estilo y mucho mas, a veces nos parece desastroso otras veces genial, pero el metal no es un genero que haga de grandes canciones otras grandes canciones, simplemente toman lo ya escuchado y le agregan un poco de ruido para adaptarlo a su mundo interior, mi motivo el cual me llevo a crear esta entrada es que me molesta profundamente que tomen canciones como la de Billy Idol o Poison, si desean destruir una cancion como la de Bitney.. Adelante!!! pero las otras dos ya creo tienen un gran lugar en el mundo de la musica como para plasmar una nueva version hecha con la dureza que solo los metaleros creen que es agradable, dejen las canciones grandes que sigan siendo grandes en su lugar y no le den mas espacio por que lo han ocupado absolutamente todo!.

Informacion sacada de Aqui

0 comentarios: