Finalmente comence a ver Honey And clover la segunda temporada, son pocos caps asi que "intentare" hacer resumen de cada uno a medida los vea. Bien el primer eposidio no es mas que un resumen de lo que fue la primer tamporada, comenzando por ese momento donde todos se pusieron a ayudar a Hagu-chan a encontrar un trebol de 4 hojas para el profesor Hanamoto que se iba a hacer un viaje largo, fue una de las escenas mas emocionantes de la primer temporada... mas que nada por que significaba la union de todos para ayudar a alguien especial, no vi como malo el hecho de que el capitulo sea para recordar que habia sido la primer temporada, creo que de todos los capitulos recopilatorios que eh visto a lo largo de toda mi vida, este es el que menos me molesto, por que te recuerda las cosas pasadas pero te deja ya algo para la temporada actual. Uno de los momentos que se recordo fue cuando Takumi le rompe por primera vez el corazon a Ayumi, y ella se queda llorando mientras el se va para estar con Rika-san... una de las tantas veces que el le rompio el corazon a ella... en el dorama me gustaba la pareja, de hecho deseaba que esten juentos pero en el anime es diferente, no puedo evitar pensar que takumi se comporta como un idiota, deja las cosas sin terminar y a la vez las quiere como antes... no desea a Ayumi como mujer pero si como amiga, claro eso no tiene mucho que ver pero cuando ella esta por comenzar algo con alguien o al menos ese otro la quiere de verdad takumi se impone, la protege solo que asi en lugar de protegerla la lastima. Dejando de lado ese momento de Ayumi y Takumi, lo que mas me gusta de este anime es el dibujo un tanto original que posee, por ahi no es igual de original que pudo haber sido el de Bokura ga ita que tenia un trazo un tanto mas cortado, pero el de este anime me llama la atencion por las expreciones tanto tragicas como graciosas que tiene, ojo que estoy hablando con respecto a los animes que vi, poco pongo en juego de autores a la hora de comparar trazos, simplemente trato de llevar mi punto de vista de manera mas adecuada posible, pero si alguien vio Bokura ga ita sabe de que hablo... me sorprendio mucho ese dibujo ya que venia de ver Nana que fue un shoujo todo nuevo para mi y encontrarme con un anime de trazo particular, me quedo grabado automaticamente, en fin sigo con Honey and clover 2.

Creo que la mayor parte de la fama en si del anime en la primer tamporada tuvo y tiene que ver con la pareja dispareja de Takumi y Ayumi, son los que mas salieron y mas conflictos tuvieron, y como no podia faltar para nada se recordo el momento en que Ayumi media borracha y dormida le dice a Mayama (Takumi) que lo ama.. se lo repitio infinitas veces en el camino y el solo contesto con un "Gracias".. cosa que no entendi muy bien ya que la relacion de ellos es algo dolorosa, y decir solo un "gracias" me sono y parecio muy vacio, pero si dejo de lado eso y pienso en la situacion no queda mal ya que Ayumi estaba pasada de copas xD. Despues ya dejando descansar a la pareja anterior, pasan a cuando Hagu comenzo a sentir cosas por Morita, ella necesitaba materiales de arte para pintar y el la acompaña... en el camino se detienen a tomar algo y ella comer algo dulce, pero Hagu se queda mirandolo a el y se pierde un poco con la imagen... se olvida que comprar y de muchas cosas mas, al llegar a su casa solo suelta lagrimas por sentirse estupida y tonta, todo estaba claro... ella se habia enamorado de Morita-san y no sabia que realmente era asi, solo sentia que algo la estaba atrayendo de el, su talento, su risa o lo que sea.
Morita antes de irse para America, la besa a Hagu-chan, ella se queda sin decir nada y el solo corre dela verguenza, poco tiempo despues el se va para Estados Unidos, y vuelve recien al final para terminar los estudios, aunque solo le faltaba la Tesis, una de las cosas que mas me gusta de este anime es el personaje del profesor Hanamoto, quien pasa practicamente sin ser protagonista de algo, solo esta para relatar algunas cosas que parecen confusas, aclararle las ideas a varios personajes y sobreproteger a Hagu-chan, no recuerdo bien cuando es pero en in momento llama por dentro "principe" a Morita, haciendo referencia claro esta a que Morita es el principe de Hagu-chan, no se como terminen las cosas con esos dos por que al final de la primer tempotarada paso algo...

Al final de la primera temporada Takemoto se va a hacer un viaje por todo japon, llega lejos y en el medio de todo eso aprende cosas, conoce gente y descubre de a poco cual es su verdadero camino, al volver se duerme tomando la mano de Hagu-chan, y despues de todo eso, finalmente tomo valor y con un rostro sonrojado por las palabras que iban a salir de sus labios le dijo a Hagu-chan en medio del festival "Estoy enamorado de ti", Hagu comenzo a llorar y Takemoto le sonrio, poco despues se escucho de los labios de ella "Takemoto, gracias por haber vuelto"


Bien ese seria el resumen del primer episodio de la segunda temporada, que fue solo un flashback de lo que fue la priemera, asi que aca estoy con sueño escribiendo esta entrada, para ponerle ganas y onda a mi blog, en cuento tenga tiempo me pongo a ver el segundo capitulo y ademas me pongo al dia con Toshokan Sensou, que tengo que ver el cap 5.

0 comentarios: