La primera parte del capitulo 02 fue muy graciosa, creo que la parte mas graciosa de los dos capitulos que vi, primero que nada Hagu esta mucho mas madura, y luce mas hermosa en esta temporada que en la anterior, basicamente los primeros 15 minutos muestran que el amor entre Takemoto y ella comienza a surgir, Morita parece estar en una mision importante que tiene que ver con su familia, por lo que al parecer Takemoto tiene ahora mas posibilidades con Hagu. durante este capitulo 2 a Hagu le da Hipo, y Morita le dice que si Hipea 100 veces se muere, ella sale corriendo mientras Morita la persigue muy graciosamente contando cada Hipo que lanzaba, Takemoto lo para a el y le da agua a Hagu, se le va el Hipo y ella sale corriendo... mientras recuerda algunas cosas.




La segunda parte del capitulo 02 se trato pura y exclusivamente a la pareja dispareja de Ayumi y Takumi Mayama, ella finalmente se decidio a trabajar con Takumi y Rika-san, lo malo es que los vio juntos... eso que nunca quizo ver, por otra parte Ayumi va y le pregunta al profesor Hanamoto de que hablaba con Rika antes, el le dice que cuando ella esta callada es por que se siente bien con esa persona que este al lado, Ayumi se pone mal por que sabia que Rika no hablaba mucho con Takumi, fue entonces cuando se pone a llorar... en el mismo cap a Rika le da Hipo, y Mayama la ayuda a que se le vaya, fue ahi cuando ella vio en Takumi a su difunto esposo por lo que comenzara a surgir el amor entre ellos.



En el capitulo 03 vemos a los dos personajes que se habian ido lejos por la separacion de los dueños de "Fujiwara desing"... entre estos esta el otro Takumi ( Nomiya) quien esta enamorado de Ayumi, este la llama y nota que ella no esta bien por mas que lo afirme, sale a buscarla rumbo a Tokio , solo que antes de eso Ayumi habia salido para tottori que era el lugar donde estaba Nomiya, no se encuentran en el camino pero despues se ven al final del dia, el pasa tiempo con ella y al final cuando se estan despidiendo el le dice que esta enamorado de ella.... diciendole ademas de que cuando se sienta mal lo llame, fuera de eso tambien se mostro que Rika-san acepto un trabajo en españa, Mayama se pone mal hasta que esta le dice que el tambien va a ir ya que es por trabajo.

Bien eso paso en los dos caps que vi, definitivamente van como en el dorama, pero con el agregado de algunas cosas que no te dejan en claro en el mismo... me gustaron mucho los dos capitulos, mas el 2 donde se puso un poco de humor y no tanto de dramatismo... pero aun me impacta demasiado el personaje de Ayumi y su dolor, sin dudas es mi preferido, ahora este tamporada es para ver la hermosura y madurez de Hagu.... repito captura para que aprecien.


0 comentarios: