Hace tiempo que no escribo una entrada, me quede atrasada con muchos animes asi que hoy que casi me puse al dia me digno a escribir una nueva entrada, a ver si le tomo el ritmo a esto del blog, bien como veran no hice mas entradas de Honey And clover ni Toshokan Sensou... con el unico de esos dos animes que estoy en condiciones de hacer una entrada siguiendo el hilo de la ultima es Toshokan Sensou, que no vi mas caps despues de la ultima entrada... de Honey and clover eh visto unos tres caps y no escribi nada asi que esos resumenes los dejare para hacer de a poco en tandas a medida pasen cosas en el anime.
Por otra parte estoy viendo dos animes que salen semanalmente o al menos eso creo ya que como los deje sin ver llego un momento que tuve que bajar de a tres caps hasta poder estar donde se habia quedado, de los animes que hablo son uno Kuroshitsuji, el cual es algo extraño y llamativo... no hare resumenes de ese anime ya que lo estoy viendo hace tiempo y voy por el cap 19, la imagen que puse primero es de ese anime, el personaje de dicha imagen se llama Sebastian y es el mayordomo de "ciel" el otro protagonista del anime, Sebastian es un mayordomo demonio que debe servir en todo a Ciel que se encarga de proteger a la reina de Inglaterra pero a su vez ciel guarda un secreto de su vida, sus padres fueron asesinados al parecer ... y aun el no se venga de quienes lo torturaron una vez. La trama es algo oscura y muy misteriosa, diria que no se sabe realmente de que trata el anime en si hasta pasados varios capitulos, pero lo que mas atrae son sus dos protagonistas que estan en la vista e imaginacion yaoi todo el tiempo, hay humor y personalidades locas, en cuanto termine dicho anime planeo hacer una entrada sobre el mismo. El otro anime que estoy siguiendo es Skip Beat, un shoujo muy comico que mantiene mi interes intacto como la primera vez que vi capitulo del mismo, trata sobre una chica que para vengarse de un chico debe entrar al mundo del espectaculo, por lo que se esfuerza para entrar en el mismo y en el conoce a un joven llamado Ren que le va enseñando que para lograr ser alguien en el mundo de la actuacion no hay que hacer las cosas por venganza si no por uno mismo, es ahi cuando ella comienza a sentir cosas por Ren y el por ella, trayendo del pasado un hermoso recuerdo a la mente de el, cuando conocio a una pequeña que siempre lloraba y a su vez el mismo recuerdo viene a la mente de ella cuando recordo que hubo una vez que busco un lugar para llorar sola y no molestar a su mejor amigo de quien se quiere vengar en la actualidad... Ren y Kyoko la protagonista se conocieron en su pasado y no se han dado cuenta aun, solo mantienen dicho recuerdo muy en su interior hasta que salga y ambos sepan que son el uno para el otro.

0 comentarios: