Bien, finalmente tuve la oportunidad de ver el Live de Vamps, me falta ver el segundo disco asi que solo dare una opinion de lo que vi hasta el momento que es solo el concierto, si bien el resto solo es Making y pavadas como el documentary del Faith puede o no ser diferente, mejor o peor... en fin, no hablare de las opiniones negativas que al parecer hay sobre lo nuevo de VAMPS por que nadie me ah explicado realmente de que se tratan esas opiniones, el concierto en si no es mas de lo mismo .. ya que son canciones que ya todos conocemos y sabemos, sacando las primeras dos canciones nuevas que sacaron como VAMPS, bien hasta el momento esta todo claro... hubo cosas que me llamaron la atencion del concierto y de ahi sale el titulo que le di a la entrada, estamos acostumbrados a ver bandas en general que nos entregan un buen concierto, con buen sonido pero muy poco de todo lo que se arrastra en la publicidad, VAMPS se vendio como algo oscuro, vampiresco, diabolico y etc... como casi todo lo que hace Hyde de solista, sacando Roentgen que fue un trabajo muy espiritual y sencillo que dejo una huella importante, pero despues de eso casi todo fue con el mismo tinte, que no esta mal si no que simplemente pinto para el mismo lado..., decia lo de la publicidad, si se dan cuenta la mayoria de los artistas salen al mercado con una propaganda muy diagramada .. ya sea VAMPS con sus colmillos, y tendencia de vampiros, hasta artistas occidentales que marcan un estilo en tapas de discos, publicidades graficas, televibas o por internet y son pocas, muy pocas las veces que en sus conciertos en vivo nos dan algo verdadero, algo que sea resultado de esa publicidad, a que apunto con todo esto, a que VAMPS en sus publicidades se vendio como "algo" y en su concierto nos entrego ese "algo" tal cual, incluso dejando mucho mas de lo que alguien se puede esperar... si Hyde pretendia ser un vampiro diabolico lo ah logrado con sus expreciones y efectos... justamento a eso me referia, a que en el concierto no salieron a defender un verso a medias, ni dieron un show vacio ... se noto y salio a la luz que su musica y puesta en escena son algo artistico de verdad, algo que sale desde el talento original.
Siempre me pregunte como hace Hyde para ser tan cambiante y aun permanecer como siempre, un ejemplo seria la banda "The Police" es muy conocida y estoy segura de que saben de que banda hablo, bien esa banda se separo por que no podian mantener las ideas bien complementadas ya que su cantante actuaba como parte del grupo y como solista a veces, asi que cuando se juntaban para hacer musica el sentia que no estaba siendo libre, eso pasa por que antes de banda se olvidaron de ser amigos... luego de escuchar tal cosa del mismo cantente Sting en un documental me puse a pensar cual es el secretro de Hyde, como hace para ser tan original de solista y despues complementarse perfectamente en L'arc en ciel... llegue a la conclucion de que no hay secreto alguno mas que el respeto y la amistad, cosa que se refleja totalmente en el live de VAMPS, ya que Hyde es muy natiral y transparente ... sonrie sin miedos y es fuerte sobre el escenario, debo admitir que me emociono mas de una cancion del concierto y se me ah erizado la piel en mas de una oportunidad, asi que espero anciosa ver mas de VAMPS por que yo estoy muy conforme con el trabajo que vienen haciendo, me gusta y como dice el titulo de la entrada "un paso mas adelante"... siento que Hyde con VAMPS esta dando un paso mas adelante en su carrera... se nota el crecimiento y la adaptacion a lo que es en si vamps... ademas de que se lo ve mas que feliz, esperemos que siguan asi por que me siento orgullosa de ellos.







0 comentarios: