Phantom es un anime bastante interesante por lo que pude apreciar en este primer capitulo, me salteare los detalles del comienzo para ir directamente a lo que importa mas, un joven despierta en un lugar extraño... al darse cuenta solo dice "turista japones", y es ahi cuando se levanta para investigar donde era que estaba metido...
El anime muestra de entrada que se trata de cierta organizacion que busca hacer del mundo algo nuevo, pero nada que se pueda ver como algo puramente "bueno", dicha organizacion entrena y hace trabajar a una joven que la llaman "Phantom", claro que el plan de estas personas no es que ella sea la unica dentro de ese proyecto.

Mientras el joven caminaba para saber donde se encontraba, los de la organizacion mandan a la chica para que lo asuste, no asi que lo mate... es de esta forma como ella le aparece en el camino, acosandolo con un armar.. el chico comienza a correr pero de la nada se da cuenta que no es la salidad correr si no que lo mejor es enfrentar la siuacion, "matar para no morir"... al llegar a cierta parte del lugar el se pone firme y decide enfrentarla, para este entonces ambos estaban peleando mano a mano simplemente con cuchillos en mano.. despues pelear unas cuantas veces el toma el cuchlillo de ella y logra tirarla al piso, en ese mismo instante el le corta una parte de la mascara que llevaba, mira profundamente su rostro y tiene una especie de recuerdo, algo le dice desde su interior que antes se conocian y que habian podido cruzar unas palabras en el pasado.
El decide no matarla, asi que se levante y sale afuera donde puede apreciar un hermoso amanecer... el no sabe como se llama, es por eso que ella se levanta y le dice que su nombre es Zwei y que ella se llama Ein, ambos son asesinos de la organizacion inferno que busca crear algo nuevo sobre la actual sociedad.


En fin, el anime me gusto mucho si bien me hizo recordar lo que fue Noir me parece que va a tener su exito, algo que no es netamente original podria no tenerlo pero hay que darle una oportunidad por que despues de ver este primer capitulo da la impresion de que no sera tan igual a lo que ya conocemos como Noir
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto anime nuevo, y yo sigo sin tener tiempo para verlos T T.