Una de las noticias recientes que eh leido es que Katsura Hoshino volvio a detener su trabajo con el manga de D.gray.man ya que al parecer debe volver a recuperacion de su muñeca, si recuerdan esto ya ah pasado una vez y todo parecia volver a la normalidad cuando recupero su trabajo y estaba saliendo nuevamente dicho manga, pero nuevamente se detuvo por problemas en su muñeca.
yo habia dejado de leer el manga mientras estuvo sin salir y recien ahora que me entero esto recuerdo de nuevo que tengo que seguir leyendo lo que salio nuevamente, esperemos que todo pueda salir bien y que este manga continue ya que es uno de los que mas me gusta, ademas de que no suelo leer mucho manga salvo que me atraiga mucho y D.gray.man me atrae lo suficiente como para terminar de leerlo.

Todos deseamos que Katsura Hoshino se recupere pronto para asi poder seguir con esta mafnifica obra que ah capturado fanaticos en el anime y en el manga.

0 comentarios: