Shangri-la , no sabia muy bien de que se trataba y nisiquiera le habia prestado atencion a que saldria dicha produccion.. si, soy de esas personas que solo ven los estrenos que me llaman la atencion a mi, no me tomo el tiempo de ver cada titulo nuevo, no hay un motivo realmente si no que no le habia prestado atencion a que GONZO adaptaria dicha novela de ciencia ficcion.

Ya vistos los segundos capitulos de las demas series que sigo, mi hermano me habla de este anime y me pide que vea el primer episodio para que despues le diga si vale o no la pena verlo...

Ni bien comenzo me capturo, en realidad no tanto como para tener las ganas suficientes de darle play al episodio 02, pero se podria decir que al comienzo me gustaba.. no tardo en aburrirme, si bien la trama que se enfoca sobre el calentamiento global podria ser algo interesante en estos tiempos en los que vivimos no es muy interesante el hecho de mostrarlo en un anime, bastante tenemos con documentales absurdos y burdos en la television como para tambien darle su buena parte en el mundo de la animacion japonesa. EL cliche de la joven que le gusta sentir la libertad apesar de cargar con un destino no precisamente libre me parece a mi que esta bastante quemado, se podria decir que es una de las tantas cosas que me desagrado de este anime, la musica no esta mal por ahi viendo el OP te preparas para no aburrirte o al menos para ver algo mas interesante que graficos nada sorprendentes.
Leyendo criticas o simples comentarios eh llegado a ver que algunos por el hecho de ser una produccion de GONZO lo titulan como "bueno", primero no todas las producciones de GONZO son buenas y segundo puede que eso a la hora de seleccionar un anime juegue una buena parte pero no lo es todo... primero hay que ver el anime y luego ponerlo en la ci
ma que merece o no.

La unica parte que me ah hecho reir de este
primer capitulo fue cuando parece ser mucho mas efiaz llevar travestis a una pelea que soldados o militares.









1 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay caso con Gonzo^^. Pero dejemos que pasen algunos capitulos.