Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

En este capitulo vemos como de a poco comienzan a sucederle algunas cosas a la pareja principal, la hermana de Keiichi, Megumi llega de la nada a su casa al comienzo este cree que es de visita pero luego su hermana le aclara que vino para estudiar en la universidad.. sin decir en cual comenzaron la charla sobre donde iba a quedarse, Megumi menciono cuales eran las caracteristicas que debia tener el lugar que deseaba fue entonces cuando Keiichi recordo muy bien que era exactamente a lo mismo que el aspiraba al llegar y que con el poco de dinero que tenia lo unico que logro obtener fue quedarse en el cuarto del club de automovilismo... el lleva a su hermana a que vea que es lo maximo que puede obtener con 200.000 yenes, apesar de eso su hermana no se desanima y comienza a buscar un sitio para quedarse mientras se hospedaba en la casa de Keiichi y Belldandy.

Despues de recorrer muchos lugares sin niguna respuesta positiva Belldandy hace un hechizo para que tengan mas suerte, asi que al otro dia van a buscar de nuevo un lugar donde Megumi pueda quedarse, justamente lo encuentran por lo que se ponen muy felices y van a conocerlo.. al llegar Belldandy siente algo y se queda paralizada mientras Megumi y Keiichi miraban el lugar, finalmente Megumi decide ir a firmar el contrato para ya obtenerlo y mientras va deja a Belldandy sola con Keiichi... es ahi cuando ella le dice que hay algo malo en el lugar y de la nada comienzan a moverse las puertas de la cocina y se oscurese todo, una puerta se cierra separando a Keiichi de Belldandy y algo ataca a Keiichi... Belldandy se lanza por el espejo que habia en la habiatacion y con magia le pone una especie de escudo a Keiichi mientras se enfrenta al espiritu, una vez revelada la presencia del mismo Belldandy se da cuenta de que es y le pregunta que esta haciendo, este contesta que jamas penso que alguien podria reconocerlo asi que baja su ataque y le dice que estaba debil, habia salido de su camino que lo alimentaba de energia y por eso estaba en ese departamento, asustando a las personas que lo querian habitar.
Belldandy lo ayuda acambio de que deje vivir a Megumi en el lugar y que cuide de ella, este mismo arrepentido de su comportamiento acepta, despues de todo eso llega Megumi de firmar el contrato, Keiichi le pregunta en que universidad va a estudiar y esta le dice que en la universidad de tecnologia, su hermano se sorprende y a la vez mostro un gran desagrado con la noticia puesto que tendra que cuidar de ella y soportarla en la universidad.

Hubo algunas cosas que decidi omitir en el resumen, como la sorpresa que se lleva Megumi al ver que su hermano estaba viviendo con una chica a la que considera rara por decir que es una diosa, antes de que llegara Megumi Keiichi y Belldandy estaban en una mala situacion por que no tenian nada para comer, Keiichi iba a salir a buscar trabajo asi que antes Bell-chan hace una hechizo para suerte y es ahi justo cuando llega Megumi con mucha comida.

0 comentarios: