Nunca pense en comentar esto que pondre ahora mismo, pero hace bastante tiempo que tenia este anime para ver, ya antes habia podido disfrutar de los OVAs y la pelicula y sinceramente el personaje de Belldandy no me gustaba para nada y creo que tiene mucho que ver con que siempre me han gustado los personajes femeninos que poseen caracter fuerte y que no parecen haberse tomado mil calmantes para hablar como lo hace Belldandy, a ella parece no afectarle nada y se toma todo con mucha tranquilidad, su caracter no se si llamarlo asi por que no eh visto ni un pisca de una personalidad marcada.
Ahora bien, dije todo eso pero no es a lo que voy, si no que la verdad es que comence a ver el anime y me esta cayendo cada vez mejor Belldandy, deje atras mi idea como es ella y se podria decir que ya no tengo la misma idea sobre dicho personaje, ver los primeros capitulos del anime me esta haciendo cambiar de idea, jamas sera mi preferida pero ah pasado a simplemente ser un personaje al cual respeto, aun no ah aparecido mi favorita en la serie y de seguro imaginaran cual es, no hara falta decirlo puesto que los que me conocen mas o menos tienen una idea sobre cual podria ser mi preferida, la serie de anime me entretiene bastante y yo siempre pensaba que era un anime sin ningun tipo de atraccion mas que su protagonista que parece atraer a todo el publico masculino con sueños de encontrar una chica tan perfecta como Belldandy, si alguna vez en mi vida eh dicho algo sobre este anime y este personaje es momento de ir retractandome por que definitivamente me cae cada vez mejor, tanto la trama como Belldandy misma.

0 comentarios: