Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Keiichi es un joven sin suerte, asiste a la universidad y es parte del club de automovilismo donde es sometido a la explotacion constante de sus compañeros, que abusan de su bondad para dejarle hacer todas las tareas que en teoria deberian de repartirse. La vida de Keiichi es muy simple pero no corre con la minima suerte que cada ser humano posee diariamente, en cosas como levantarse temprano y no quedarse dormido, saber que al salir podra llegar al destino bien, que no sera siempre al que le pregunten en clase las cosas y etc, es la misma suerte que todos poseemos a diario en nuestras rutinas solo que no la llamamos suerte ya que es algo simplemente comun, pues Keichii no posee ni esa suerte comun ni niguna que se le paresca, tras haber llegado tarde a una clase, y recordar en el camino su mala fortuna con las chicas solo logra salvarse de contestar una pregunta en clase, a la cual no tenia una respuesta mejor que ruidos de "estoy pensando, ya me vendra la respuesta" ... ya casi aceptando que luego de salvarse de esa podra al menos tener suerte llegan sus compañeros de club y juntos dialogan sobre la falta de dinero que estan pasando, la solucion mas cercana era salir a reparar todo lo que tenga que ver con transporte o como dijeron ellos "todo lo que tenga ruedas", logran reparar una motocicleta pero no le pagan, por lo que mandan a Keichii como siempre tras el cliente .. en el camino destruye muchas cosas de los demas clubs, por lo que una vez obtenido el dinero no le quedo otra mas que perderlo de nuevo ademas de su propio dinero de almuerzo.
La vida parecia apestar para Keichii, al dia siguiente luego de clases se dirige a su habitacion y se encuentra con que de nuevo los compañeros de club estaban en su cuarto, le avisan que iran a una fiesta y que el debe quedarse a cuidar la casa, despues de algunas quejas se queda y de extra le dejan una lista de tareas que debe hacer... las hace y lo unico que le faltaba era esperar por un llamado para uno de sus compañeros, antes de eso se pone a ver un video al terminar de verlo se da cuenta que la fecha de entrega era ese mismo dia asi que corre hacia el videoclub, en el camino de regreso se encuentra con una niña que habia perdido su monedero... la ayuda a buscarlo hasta que lo encuentra y justo en ese momento recuerda el llamado que debia esperar, vuelve a su casa atiende el telefono y se relaja, el dia estaba terminando ... mas tarde toma el telefono para hacer una llamada para llamar a su compañero y la persona que atiende el telefono es una joven, que le dice ser del servicio de diosas, afirmando que escuchara su deseo desde ese lugar... de la nada una luz muy fuerte y brillante comienza a aparecer y detras de el sale una mano muy delicada.. despues se logra ver que una hermosa chica se estaba asomando, al mejor estilo magico esta hermosa chica sale completamente mientras Keiichi con cara de asustado se arrincona a un lado de la habitacion, la joven se presenta como "Belldandy".



Photobucket


Este primer capitulo me ah entretenido bastante, desde hacerme reir con la mala suerte del pobre protagonista hasta algunos detalles pequeños del marco en donde se situa la historia, cabe aclarar que tanto al comienzo del capitulo como en su desarrolo se va explicando mas o menos algunas cosas como que son las diosas, no literalmente pero todo estaria siendo visto desde un lugar lejano... hablan de que para cada ser humano que nace hay un destino y todos son diferentes, Keiichi al ser una buena persona desde que nacio, llegando solo sin suerte hasta donde estaba, debia al menos tener algo de suerte por lo que se le mando a una "diosa" que esa es Belldandy

0 comentarios: