Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Fake, es un OVA yaoi muy entretenido y con misterio, me gustan las historias simples en el yaoi como tambien las complejas, esta en particular es una historia simple y entretenida si bien no hay yaoi hard creo que logra a la perfeccion mantener la vista y el razonamiento a lo largo de la hora mas o menos que dura el OVA.

Trata de dos detectives (policias) que se van de vacaciones al mismo tiempo, uno de ellos le pidio al jefe que los dejara tomar las vacaciones juntos, le pago a un pequeño que siempre los acompaña para que no vaya con ellos y asi el podria avanzar sobre su compañero del cual estaba enamorado desde que este llego y se mostro como un uke inocente pero con ganas, finalmente logran tomarse las vacaciones juntos y viajan a los EE.UU.
Al comenzar el OVA se puede ver como surge un asesinato a las orillas de un rio, cuando los dos detectives estan en el lugar disfrutando de sus vacaciones mientras jugaban en un bote por el rio ven el cadaver de una mujer, la cual habia sido asesinada al comenzar el ova... llaman a la policia y dejan que los demas se hagan cargo de eso, ya que ambos estaban de vacaciones aunque les despertaba mucha intriga no hicieron nada con el caso. Mientras estaban en el hotel donde se hospedaban hablan con unas chicas que tambien estaban de vacaciones, hacen amistad y descubren que una de ellas era mitad japonesa al igual que uno de los dos policias ... despues de tanto esperar para saber si se tenian que ir o no por lo del asesinato finalmente los dejan quedarse en el hotel con la condicion de no acercarse al lugar del crimen.
En la primera noche despues del asesinato desaparece ambas jovenes, uno de los detectives se pone borracho mientras que su inocente compañero descubre a un extraño en la cocina del hotel que sale corriendo ni bien es descubierto.
Al otro dia llegan al hotel el joven al cual le habia pagado uno de los policias para que no los acompañara y una chica que era amiga de ellos, ambos se quedan en el hotel tambien y la primera noche de todos juntos el joven y uno de los policias ven un fantasma en la sala principal del hotel, se mueren de miedo y le avisan a los demas pero no les creen, sin problemas algunos logran enfrentar el dia siguiente hasta que por accidente van a una sala donde habia un cuadro con el retrato de una joven niña, se dan cuenta que era el fantasma que habian visto... le preguntan al dueño y este les dice que esa niña es su hija que murio un tiempo atras, no explica como solo dice que murio.
Llegando ya casi a la tarde llega otra persona mas al hotel, un joven que pretende a uno de los dos policias, este al llegar comenta al dueño del hotel uno de los detectives hospedados es mitad japones e inmediatamente al dueño le cambia la cara, el joven que recien llegaba acompaña a uno de los policias junto con el niño a comprar comida para mas tarde, mientras en el hotel solo se quedaron la chica que habia llegado de visita y el otro policia (uke, mitad japones).. el dueño duerme a la chica dandole de tomar tè mientras ataca con un cuchillo al policia, diciendole que todos los japoneses deben morir por que mataron a su hija, le cuenta la historia de que ella era muy bonita, unos hombres japoneses la querian poseer y fue entonces cuando la mataron.. desde ese asesinato el dueño del hotel mata a todos los que son japoneses o solo mitad japoneses. Durante la lucha el dueño del hotel mata al cocinero del cual luego afirma que era un joven que habia adoptado hace mucho tiempo, que merecia morir por no haber cuidado de su hija antes.

Mientras los demas compraban comida, al salir de la tienda el policia ve al extraño que una vez habia entrado a la cocina del hotel y que ademas se habian visto fuera cerca del rio, este les dice que habia pasado con la hija del dueño y que la otra noche en la cocina encontro sangre, el policia sale corriendo por que se da cuenta que su mejor amigo a quien ama esta con el dueño del hotel, toma una moto y se dirige al lugar, logra llegar a tiempo para que arresten al dueño y salvar a su mejor amigo.

Sin contar muchos detalles minimos mas o menos de eso va este OVA, a mi me gusto mucho por que apesar de no tener nada hard creo que logro entretenerme bastante, los personajes son comunes a comparacion de otros yaois mas desarrollados, el "seme" no era ni muy al estilo agresivo ni tampoco al estilo simple, estaba mas dentro de una variedad entre serio y masculino que dentro de otras mezclas ya conocidas en el genero.

0 comentarios: