Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Las aventuras tras la llegada de Urd comenzaron, en la universidad habia una especie de desfile para declarar una nueva reina de la universidad, Mishima la que habia salido ganadora el año anterior estaba confiada de que lograria lo mismo en el presente, sin tener en cuenta completamente a Belldandy y la recien llegada Urd. Pasa primero Mishima quien resive una gran cantidad de aplausos, mientras Keiichi junto a Megumi miraban el desfile se preguntan donde esta Urd no sabian hasta que la ven en el escenario, llamando la atencion y llevandose todos los aplausos del publico. Mishima se pone celosa y luego da un paso hacia atras con su actitud cuando Urd la pone en evidencia tras tocar cierta parte de su cuerpo, Belldandy aparece por detras diciendole a su hermana que no provocara lios... de la nada todos aplauden a Belldandy y ella tambien pasa al escenario, Mishima se dispone a cantar para poder llamar la atencion pero el encargado de poner la musica se equivoca y pone una cancion que hacia dormir a Urd quien cae en sueños sin demorarse mucho... Mishima se enoja y le dice cual era su cancion, en una de esas Urd se levanta enojada por que la habian hecho dormir y provoca que el equipo de musica se quemara tras usar su poder, Belldandy usa magia para llamar a la lluvia y que se apagara el fuego, con eso mismo logro llamar la atencion completamente del publico y asi declararse ganadora y reina de la universidad.

Al dia siguiente asisten a la misma Belldandy, Keiichi y Urd juntos haciendo que todos no dejaran de mirarlos y aumentando los comentarios positivos hacia las dos nuevas chicas populares del campus (Belldandy y Urd). Mishima cae en un estado de celos aun mayor por lo que junta fuerzas con el chico mas popular de la universidad que habia sido victima ya una vez del poder de Belldandy, ambos hablando se dan cuenta que hay algo que no esta bien ni es normal por que cada vez que Keiichi esta en peligro Belldandy hace algo magico para salvarlo, es asi como ambos se proponen comprobarlo y filmarlo. Van por toda la universidad poniendole obstaculos para que ambos pisaran su trampa pero como Urd habia estado escuchando su conversacion ayuda a que nada se descubra.

No tuvieron mejor idea luego de perder toda posibilidad de comprobar que es realmente belldandy que secuestran a Keiichi con ayuda de unos amigos, Belldandy luego del almuerzo se levanta a buscar mas té cuando de la nada llega Urd a informarle a Keiichi que hay personas que quieren saber quien es Belldandy... de un momento a otro Urd se queda dormida ya que le habian puesto unos auriculares con esa cancion que la hacia dormir, aprovechando eso secuestraron a Keiichi y cuando Belldandy llego no encontro mas que a Urd despertandose.
Llega el joven resentido por o que le habia hecho Belldandy en la otra oportunidad y comienza a decirle que por que esta con alguien como Keiichi si el es mas popular y tiene mas dinero, ella le dice que eso no es lo importante y que solo quiere la felicidad de Keiichi y nada mas, Urd se mete en el medio y le dice a Belldandy que vaya a buscar a Keiichi mientras ella se encarga del joven que intentaba hacer daño. Urd se queda para enfrentar la situacion pero el chico se pone a cantar esa cancion que la hacia dormir, Urd usa su poder para asustarlo y corre tras el, mientras tanto Belldandy sale afuera a buscar a Keiichi... va usando su poder para hablar con los animales y poder encontrarlo.

Mishima ato a Keiichi con una soga y le comenzo a preguntar quien es realmente Belldandy, el no le decia nada asi que ella tomo unos caracoles y se los empezo a poner en la espalda, seguia preguntandole y el sin responderle con la verdad ... despues ella tomo unos autos de coleccion y los comenzo a aplastar con una masa, el a los gritos decia que se detenga y ella lo hizo para preguntarle nuevamente por Belldandy, Keiichi prefirio repetir que no es mas que una estudiante de intercambio.

Urd aun enfrentandose al chico mas popular de la universidad lo corre hasta dar con un lugar donde entro y descubrio que este estaba con sus amigos quienes habian secuestrado a Keiichi, la musica estaba fuerte pero a Urd no le hacia efecto alguno puesto que se habia colocado unos tapones para el oido, los capturo usando sus propios medios.
Belldandy finalmente da con el sitio donde estaba Keiichi pero habia un vidrio que no la dejaba pasar, Mishima se sentia segura hasta que ve como ella traspasa el vidrio como si nada.. se queda sorprendida y le pregunta que es, Belldandy contesta que es una Diosa.. Mishima le pide que lo demuestre y es asi como Bell-chan muestra su verdadera apariencia.

Urd se encarga de que ambos mentores del plan para descubrir a Belldandy quedaran dormidos y con magia hizo que parecieran borrachos.

Una de las cosas que omiti de mi relato puesto que solo queria contar los hechos mas importantes es que Mishima comienza a dudar de que es realmente Belldandy tras estar apunto de sufrir un accidente y es salvada por esta misma, como Mishima habia estado tomando no pudo tener real nocion de lo que habia pasado, solo recordaba la sensacion de estar flotando.

0 comentarios: