Como sabran los que me conocen estaba siguiendo unas series de la actual temporada de anime, algunas ya terminaron y me eh quedado en los primeros 5 capitulos de la mayoria de las series, creo que la unica que realmente segui hasta hace muy poco fue 07-Ghost. No me preocupa ni me deja un mal sabor el hecho de haber perdido las ganas de seguir viendo esos animes o haberlos dejado solo en 5 capitulos, pero si me deja como siempre muy desordenadas las prioridades a la hora de ver anime, por que ahora se me podria dar por comenzar a ver una serie nueva pero al recordar la cantidad de anime que deje sin ver sinceramente ahi si me dejaria un mal sabor.Yo misma me pregunto por que eh abandonado esas series cuando sin dudas era una cantidad de anme que podia seguir sin problemas, puesto que los capitulos salen no todos los dias y con ver dos capitulos por dia de los que iba acumulado me alcanzaba para poder estar al dia sin tener ahora que preguntarme a mi misma el por que abandone las series que seguia. antes habia dos animes que me hacian siempre querer seguirlos y tener la voluntad a tope para bajar cada capitulo nuevo, esos animes eran Code Geass R2 y Gundam 00, hoy no me encuentro con las mismas ganas de antes de seguir series que salgan actualmente, si me eh enganchado con muchas de las que siguen saliendo pero no con las mismas ganas con las que seguia los animes nombrados antes, por otra parte me di cuenta que ya llevo mucho anime bajado y sin ver.. series que siempre quise ver y que baje cada capitulo de manera casi impulsiva en algunas oportunidades y que no eh visto por ir interesandome en animes que salen actualmente, soy muy desordenada a la hora de ver anime o leer manga... no lo hago para nada al estilo Otaku como muchas personas, puesto que antes podia aguantarme 15 capitulos seguidos de un anime sin siquiera pensar en satisfacer mis necesidades basicas como comer por ejemplo, podia tambien leerme mas de 5 tomos en una noche de un manga que me alimentara notablemente las ganas de pasar a la siguiente pagina perdiendo la nocion de cuantas llevaba ya, pero todo eso lo eh perdido conforme pasaba el tiempo y mis ganas para todo ese tipo de cosas, en gran parte le hecho la culpa al tiempo y las obligaciones que en ocaciones es bueno tenerlas, salir y sociabilizar es hoy casi algo rutinario, el anime y sus cosas ocupa aun una gran parte en mi vida, si no para nada hubiera escrito tantas entradas de Ah my goddess! en todas estas horas que me eh tomado para estar en la compu, mas actualmente que en mi pais (Argentina) obligatoriamente se tomaran vacaciones por un mes, sin poder salir por ahi ni juntarse masivamente con amigos, la pandemia de la Gripe A llego casi sin avisar de que tanto daño haria, hoy afecta a cualquier sin etiqueta formal y cuidarse es al parecer el mejor consejo que dan, no se si aprovechar el tiempo que posiblemente tendre para ponerme al dia con los animes que me quedan a la mitad o solo al comienzo por que siempre que digo algo yo hago todo lo contrario, hoy estoy viendo Ah my goddess diariamente, por que cada capitulo me atrapa aun mas y me digo a mi misma "Por que no me puse a ver esta serie antes".... asi que por las dudas no digo que me pondre al dia con lo que debo porque lo dudo mucho.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Wolas : ) me encontre con tu blog por ahi y me gusto : D asi que ya me hice seguidora x) .. sabes te entiendo en lo que dices la verdad me a pasado con series pero no es por que algo suceda si no que la trama no me llama o no era lo que esperaba...como tu dices ghost y veo la imagen de oz de pandora la verdad ese anime esperaba mucho mas por que soy fan del manga pero no se entre me decepciono al igual que ghost sinceramente prefiero el manga aunque es un buen anime para ver unos cuantos episodios como dices tu ^^ que mal lo de la gripe :/ aca ya paso en mayo y si aproveche para darme grandes dosis de anime o de manga pero luego me sentia enjaulada por que no podia salir con mis amigos D: por ahi a vagar sin que estubieran preocupados mis padres xD por lo de la pandemia